banner red logos    aula_virtual

Slider

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Sabemos que la elección de un centro educativo es un paso muy importante en todas las familias.

Por eso, en el caso de que tengáis pensado solicitar admisión para vuestro hijo/a en nuestro centro, os animamos a que descubráis quiénes somos y los proyectos educativos y de convivencia que vertebran nuestra actividad diaria. Porque trabajamos por y para nuestro alumnADO.

Si tienes alguna duda sobre la organización del centro, o necesitáis información más concreta, no dudéis en contactar con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Información admisión equipo directivo".

 

AVISO: Presentación de solicitudes a través de SECRETARÍA VIRTUAL.

En casos de imposibilidad técnica, presentación en el centro previa solicitud de cita a

través del correo del centro

 

 

INFORMACIÓN GENERAL DE CENTRO

 

 

INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE CENTRO

 

Vídeo informativo sobre el proceso de matriculación para el curso 2020-2021

Matriculación 2020-2021

  1. El acceso a la la plataforma de matriculación. Pulse aquí

video1 video2
  Vídeos explicativos reducción de tamaño de las fotos  en un PC y un móvil

 

  1. La matrícula puede hacerse desde un ordenador o un dispositivo móvil. En este caso si hay problemas con la versión móvil del dispositivo, puede pinchar en versión web y realizar la matrícula como si fuera un ordenador. En la página web del centro puede encontrar un video tutorial.
  2. Es importante tener los “plug-in” habilitados si no, no se generará el documento de matrícula. Para activar plug-in o ventanas emergentes podéis seguir las instrucciones que se os indican en el siguiente enlace 
  3. Cumplimente todos los apartados de la matrícula, firmando los dos padres/tutores con el ratón. En el caso que falte la firma de uno deberá indicarlo en el apartado correspondiente, lo que implica la firma de una declaración responsable del motivo. 
  4. Durante el proceso de matrícula deberá subir una serie de documentos al programa.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con la fotografía de Documento Nacional de Identidad, por el lado donde aparece la foto, del padre/madre o tutor 1.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con la fotografía de Documento Nacional de Identidad, por el lado donde aparece la foto, del padre/madre o tutor 2. En el caso de familias monoparentales, guardia y custodia sólo en uno de los progenitores, paradero desconocido, etc no es necesario.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con la fotografía de Documento Nacional de Identidad (obligatorio en alumnos de 14 o más años), por el lado donde aparece la foto, del alumno/a. En caso de no tenerlo, archivo tipo imagen (jpg) con la fotografía del Libro de Familia por la página donde aparece el nombre del alumno.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con una fotografía tipo carnet del alumno.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con informe de enfermedades en el caso que sea necesario su conocimiento.

- Prepare un archivo tipo imagen (jpg) con un fotografía del resguardo de Bankia de haber abonado el Seguro Escolar (a partir de 3º de ESO)

Banco: BANKIA Destinatario: IES ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ
Importe: 1,12 euros. Concepto: seguro escolar - nombre del alumno.
Código cuenta: ES95 2038 1730  67 6000138055

  1. En caso de participar en el programa de préstamo de libros (ACCEDE), hacer click en el apartado correspondiente. Esto implica que se firma y se solicita la participación en el mencionado programa. (Anexo I). Las familias que se adhieran voluntariamente entregarán los libros empleados por sus hijos en el presente curso en buen estado, y recibirán los del curso inmediatamente superior. Las fechas de devolución y entrega de los libros se comunicarán en su momento.

La participación de las familias tiene un carácter voluntario teniendo en cuenta que en el caso de no adherirse al programa ahora, NO podrán beneficiarse del préstamo de libros el próximo curso escolar.

Además deben tener en cuenta que la pérdida o deterioro de uno o varios libros prestados implica la obligación de abonarlos o bien la expulsión del programa en cursos posteriores.

  1. Al hacer click sobre términos y condiciones de la política de privacidad implica que los padres/tutores aceptan las mismas y firman el documento correspondiente.
  2. En el caso que se cometa algún error o se quiera hacer algún cambio, hay que realizar la matrícula de nuevo desde el principio y enviar un correo a:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.comunicando el número de la matrícula que aparece en la parte superior junto con el logo del IES  y que se quiere anular.
  3. Las asignaturas y optativas pueden consultarlas en:
  1. Para cualquier duda o problema puede escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subcategorías

CONTACTO


I.E.S. Antonio Domínguez Ortíz

C/ Los andaluces, 36

28038 Madrid

Autobús: Línea 54 Metro: L1 Miguel Hernández

Email: ies.antoniodomingue.madrid@educa.madrid.org

I.E.S Antonio Domínguez Ortiz - C/ Los andaluces, 36. 28038 Madrid