banner red logos    aula_virtual

Slider

Aplazamiento vuelta a la actividad educativa presencial hasta días 20 y 21 de enero según curso

Estimadas familias,

A lo largo de la mañana de hoy la Comunidad de Madrid ha publicado nota de prensa , y posteriormente la Consejería de Educación ha mandado escrito a los centros, en el que indica que se reanudará la semana que viene la actividad educativa presencial de manera escalonada, según el siguiente calendario:

20 de enero, miércoles:

 - 1º y 2º cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

21 de enero, jueves:

- 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria (grupo 1).

- Bachillerato (grupo 1).

De esta manera se pretende garantizar el acceso a todos los centros  y un retorno seguro a las aulas.

Hasta esos días de reincorporación al centro, se continuará realizando la actividad educativa de manera telemática como se ha hecho el jueves y viernes.

Indicar, tal y como se informó al consejo escolar, que desde el centro se está trabajando desde el pasado miércoles, una vez se pudo acceder, para evaluar su estado y acondicionar de manera segura los accesos. 

En esta línea de actuaciones en aras de garantizar la total seguridad del centro previo a la vuelta a la actividad presencial, se concretó una visita de inspección de un arquitecto del colegio de arquitectos de Madrid para obtener un informe técnico que refleje las condiciones del mismo. 

Una vez se reciba, se trasladará a la  Comunidad de Madrid para que adopte las decisiones que correspondan según sea el caso. De ello se informará  debidamente al consejo escolar del centro.

CONTACTO


I.E.S. Antonio Domínguez Ortíz

C/ Los andaluces, 36

28038 Madrid

Autobús: Línea 54 Metro: L1 Miguel Hernández

Email: ies.antoniodomingue.madrid@educa.madrid.org

I.E.S Antonio Domínguez Ortiz - C/ Los andaluces, 36. 28038 Madrid